Saltar al contenido

Vigilabebé con Cámara Babymoov YOO Feel: Reseña y Ofertas de 2021

Babymoov YOO feel

Uno de los mejores vigilabebés con cámara de 2021, el Babymoov YOO Feel (ver en Amazon) ha sorprendido a sus usuarios por su gran calidad y funcionalidad pues es ideal para cuidar a los más pequeños mientras realizamos otras actividades necesarias en el día a día, motivo por el cual hablaremos sobre todo lo que debes conocer de él.

Características del vigilabebés Babymoov YOO Feel

Empecemos por conocer aquellos puntos y características que hacen de éste vigilabebés uno de los más ideales para tener en el hogar y monitorear a tu bebé:

  • Pantalla de video táctil: la cual cuenta con 3.5″ con alta calidad digital y será perfecta para que puedas manipularla de manera muy sencilla y con alta resolución.
  • Zoom x2 de calidad: gracias a su pantalla táctil, podrás realizar zoom en cualquier lugar de la imagen para así estar siempre al tanto de cada espacio de tu bebé y cuidarlo completa y correctamente.
  • Visión nocturna de nitidez: es un vigilabebés ideal para aquellos casos en los que hay poca luz y así mismo, cuidar a nuestros pequeñines también de noche para así, no perdernos ni un segundo de su bienestar.
Babymoov YOO feel amazon

Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara

  • Sistema Plug & Play que facilita su instalación.
  • Pantalla de 3,5» De calidad digital.
  • Doble alarma visual y sonora.
Ver en Amazon
  • Doble modo VOX: la cual ayudará a la activación del vigilabebés mediante la voz, agilizando su funcionamiento y el cuidado de tu bebé.
  • Su función Talk Back: la cual te ayudará a utilizar rápida y fácilmente el monitor de bebé, pues te permitirá utilizarlo por medio de tu voz y comunicarte con tu bebé como si utilizaras un walkie talkie de manera bidireccional.
  • Su sistema Plug & Play: el cual es muy intuitivo e ideal para conectar rápido y fácilmente el monitor para bebés en cualquier lugar deseado y empezar a utilizarlo sin problema alguno.
  • La nitidez de su sonido: el sonido del vigilabebés YOO-Feel se ha caracterizado por ser nítido y no tener interferencia alguna, lo cual te ayudará a escuchar a tu bebé claramente y que él o ella también te pueda escuchar a la perfección.
  • Su alcance: el cual es de hasta 250 metros, ideales para estar en cualquier lugar de tu casa y no perder la señal ni un sólo segundo.
  • Múltiples cámaras: algo que diferencia a éste vigilabebés con cámara de Babymoov, es que puede ser utilizado hasta con 4 cámaras, lo que es perfecto para tener varias en diferentes habitaciones o varias en una sola y en diferentes ángulos y siempre conectadas.
  • Diseño elegante y de calidad: como puedes ver, es un diseño elegante, con hermosos acabados pero sobre todo, fabricado con elementos de gran calidad que lo hacen muy duradero.
  • Su lamparita: ideal para dar un poco de luz siempre que la necesites y brindar una mejor imagen con mayor calidad.
  • Las nanas para bebé: cuenta con 5 nanas o canciones relajantes para bebé que te serán de gran utilidad para mantenerle siempre en calma y con un ambiente cómodo y muy familiar.
  • Alarma sonora y visual: la cual te informará cuando algo ande mal en el vigilabebés como por ejemplo la batería o su conexión, ayudando así a que siempre permanezcas conectado o conectada con tu bebé.
  • Relación costo-calidad: en éste punto ya es posible ver que se trata de un vigilabebés con múltiples características excelentes que brindar una enorme cantidad de funciones y lo mejor, al mejor costo del mercado.
Babymoov YOO feel amazon

Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara

  • Sistema Plug & Play que facilita su instalación.
  • Pantalla de 3,5» De calidad digital.
  • Doble alarma visual y sonora.
Ver en Amazon
Babymoov YOO feel review

Especificaciones técnicas del YOO Feel

Marca:Babymoov
Modelo:‎A014420
Estilo:YOO Feel
Dimensiones:‎23.5 x 8 x 21 cm
Tamaño de la pantalla:3.‎5 Pulgadas
Peso:500 gr.
Pilas:de litio recargable en el receptor
Pila incluida:Si
Pilas necesarias:No
Fuente de alimentación:Pilas
Tecnología del sensor:Sensor de visión nocturna
Edad recomendada:0 – 4 años
Relación calidad-precio 96%
Calidad de la imagen 95%
Visión nocturna 95%

Mejores ofertas de vigilabebés Babymoov con cámara

Ventajas y desventajas del vigilabebés YOO-Feel

Empecemos por hablar de aquellos puntos fuertes, ventajas o beneficios que te brindará éste excelente producto para vigilar y monitorear constantemente a tu bebé:

  • Podrás utilizarlo fácilmente: el Babymoov YOO-Feel es un vigilabebés muy intuitivo y fácil de utilizar, motivo por el cual no necesitarás conocimientos profundos para ponerlo a funcionar, sólo será necesario leer su manual de instrucciones, instalarlo y listo.
  • Economizarás recursos y estar siempre alerta: gracias al modo VOX del vigilabebés, el cual activará el dispositivo justo en aquellos momentos en que tu bebé haga algún ruido o sonido al que debas ponerle atención.
  • Será la mejor inversión para cuidar a tu bebé: como se mencionó ya, la relación precio-calidad de éste vigilabebés con cámara es perfecta gracias a sus cualidades y ventajas, motivo por el cual obtendrás un excelente producto y a un muy buen valor.
  • Nunca perderás la señal: gracias al alcance de éste monitor para bebé podrás estar en cualquier lugar de tu casa o incluso unos metros fuera de ella y la señal siempre estará activa y en caso de perderla tan sólo un poco, el vigilabebés te informará para que no te pierdas ni un segundo de tu pequeñín.
  • Siempre estarás al tanto de tu bebé: no basta sino un sólo ruido de tu bebé para que el monitor se encienda y te informe, de manera tal que puedas estar al tanto de él o ella en todo momento.
  • Podrás tener más de una cámara: ya que es posible mantener conectadas hasta 4 cámaras a su monitor, lo cual es ideal para tener una en cada esquina de la habitación o en caso tal, varias en diferentes lugares del hogar conectadas todas al mismo tiempo.
  • Tendrás mayor tranquilidad: como podrás estar al tanto de tu bebé en todo momento y su voz o ruidos activarán el vigilabebés, podrás tener descansar y tener la total seguridad de que estará bien y que cuando algo no marche como debe marchar, te darás cuenta de manera inmediata y podrás cuidar de tu pequeñito o pequeñita correctamente.
  • Podrás realizar múltiples tareas: lo cual es estupendo gracias también a su alcance, pues por ejemplo, podrás estar en la cocina o en tu habitación o haciendo el aseo en casa o cualquier otra cosa mientras que a la vez, monitoreas al bebé.
  • Vigilarás a tu bebé las 24 horas: gracias a su sensor de visión nocturna, podrás no sólo estar al tanto del bebé durante el día, sino también durante la noche, sin perderle de vista ni un sólo momento.
  • Tranquilizarás a tu bebé rápidamente: lo cual se debe tanto a la lamparita del vigilabebé como a las nanas, las cuales podrás activar para darle mayor tranquilidad y que duerma cómodamente como si estuvieras justo a su lado.
  • Tendrás un dispositivo de calidad: Babymoov se distingue de muchas marcas por su calidad y elegancia, pues son especialistas en dispositivos para bebés motivo por el cual en ésta ocasión, contarás con un aparato electrónico excelente y perfecto.
  • Puedes elegir el vigilabebé perfecto: Babymoov cuenta con una serie de vigilabebés de la serie YOO, dentro de los cuales puedes elegir el que desees como es el caso del YOO See, YOO Feel, YOO Care y YOO Moov.
Babymoov YOO feel amazon

Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara

  • Sistema Plug & Play que facilita su instalación.
  • Pantalla de 3,5» De calidad digital.
  • Doble alarma visual y sonora.
Ver en Amazon

Por otro lado, es necesario conocer también esos puntos débiles de ésta producto para el cuidado de los bebés, pues te ayudarán a conocerle mucho más:

  • Dado que se trata de un aparato electrónico digital, es necesario cuidar cada una de sus partes o elementos de golpes fuertes, pues pueden dañar o afectar su funcionamiento.

Opiniones de los compradores

Veamos ahora algunos de los comentarios u opiniones de los compradores de YOO Feel en Amazon, que han destacado su funcionalidad y calidad:

El aparato llega dentro de una caja, bien protegido. Trae la cámara, el receptor, una batería recargable de Litio (para el receptor, la cámara va a la luz), dos cables de corriente de 5 V. (uno para la cámara y otro para el receptor), un kit de montaje para pared, y las instrucciones.

Cliente Amazon
monitor de bebe Babymoov YOO feel

Este es un gran monitor de bebé. La gama es buena y la calidad de imagen es mejor que los monitores utilizados por nuestros otros amigos padres. Después de haber utilizado el monitor durante más de un mes, encontramos que la duración de la batería es genial, cuando se utiliza en modo VOX obtenemos más de 6 horas de él por carga. ¡Muy recomendable!

James M. Bancroft en Amazon

Manual de instrucciones YOO Feel en español

Para poder explotar al máximo el funcionamiento y calidad de tu vigilabebés Babymoov YOO Feel, es necesario que tengas en cuenta todas y cada una de las consideraciones y consejos que vienen en su manual de instrucciones, motivo por el cual te invitamos a descargarlo en formato PDF e idioma español, ahora mismo:

Babymoov YOO feel amazon

Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara

  • Sistema Plug & Play que facilita su instalación.
  • Pantalla de 3,5» De calidad digital.
  • Doble alarma visual y sonora.
Ver en Amazon

El vigilabebés Babymoov Yoo Feel ha sido pensado para aquellos padres que buscan un dispositivo intuitivo y práctico además de elegante y tecnológico de manera tal que puedan vigilar a su bebé constantemente y con total tranquilidad.

Recuerda que en vigilabebesconcamara.com queremos ayudarte a encontrar el mejor para ti y por ende, te invitamos a dejar tus comentarios o preguntas a continuación y con gusto, te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Babymoov
Nombre del producto
Vigilabebé con Cámara YOO Feel
Precio
EUR 137
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración