Saltar al contenido

Vigilabebés Motorola Baby Ease 35: Análisis y Ofertas de 2021

vigilabebes motorola baby ease 35

En ésta ocasión Motorola nos sorprende con uno de sus mejores vigilabebés con cámara, el cual cuenta con pantalla HD y diferentes funcionalidades que sorprenden y serán de gran utilidad; se trata del Motorola Baby Ease 35 (ver en Amazon), un monitor de excelente calidad y al mejore precio posible.

Características del vigilabebés Baby Ease 35

Pues bien, es momento de entrar en profundidad y conocer aquellas características que hacen de éste modelo de vigilabebés con cámara de Motorola, uno de los más ideales y mejores de 2021:

  • Su pantalla HD: lo cual es perfecto para monitorear a tu bebé con calidad y ver cada imagen con alta resolución y detalle.
  • Pantalla a color: algo que es muy característico de los vigilabebés de Motorola que tienen pantalla, las cuales cuentan con una gran gama de colores que permitirán tener imágenes claras en todo momento.
Motorola Baby Ease 35

Motorola Baby Ease 35 – Vigilabebés Vídeo con Pantalla HD

  • Pantalla de color de 5.0 pulgadas.
  • Indicador de temperatura.
  • Zoom e infrarrojo.
Ver en Amazon
  • Cuenta con control de volumen: para que puedas manipular el sonido del monitor de tu bebé y decidir si quieres escucharlo fuerte o suave e igual que él lo haga contigo.
  • Cuenta con zoom: una característica fenomenal porque te permitirá acercar la imagen a cualquier parte de la pantalla en la que se vea tu bebé y mantener todo bajo control.
  • Visión infrarroja: ideal para una muy buena visión nocturna al rededor de toda la habitación y así mismo, para aquellos momentos y/o lugares en los que se cuenta con poca luz.
  • Canciones de cuna: esta característica del Baby Ease 35 de Motorola, se convierte también en una ventaja, pues contar con canciones o nanas relajantes para bebés, ayudará a que tu bebé siempre se sienta cómodo, tranquilo, acompaño y en calma.
  • Micrófono integrado de calidad: el cual es ideal para captar cualquier sonido que emita tu bebé, pues cuenta con alta sensibilidad.
  • Altavoz para tu bebé: lo que también es perfecto, pues podrás hablarle a tu pequeñín desde la distancia y él te escuchará como si estuvieras junto a él.
  • Detector de temperatura: algo que será de gran necesidad para que puedas mantener el ambiente cómodo y/o temperatura ideal para el descanso y crecimiento de tu bebé.
  • Gran alcance: otra gran característica diferenciadora de éste monitor con cámara para bebé, es que tiene un alcance de hasta 300 metros, dentro de los cuales podrás desplazarte sin perder ni un momento la señal y la comunicación bidireccional.
  • Relación costo-calidad: como ya lo sabes, Motorola es una marca que cuenta con años de experiencia y por ende, todos sus productos son de excelente calidad y en éste caso, al mejor precio posible.
Motorola Baby Ease 35

Motorola Baby Ease 35 – Vigilabebés Vídeo con Pantalla HD

  • Pantalla de color de 5.0 pulgadas.
  • Indicador de temperatura.
  • Zoom e infrarrojo.
Ver en Amazon
baby ease 35 motorola

Especificaciones técnicas del Baby Ease 35

Marca:Motorola Baby
Modelo:‎501278604543
Estilo: ‎EASE 35
Dimensiones:‎23 x 6.3 x 13.7 cm
Tamaño de la pantalla:‎5 Pulgadas
Peso:620 gr.
Pilas:‎1 AAA
Pila incluida:Si
Pilas necesarias:Si
Fuente de alimentación:Con cable
Tecnología del sensor:Sensor de la temperatura de la habitación, sensor de visión nocturna
Edad recomendada:‎0 meses y más
Relación calidad-precio 97%
Calidad de la imagen 95%
Visión nocturna 96%

Mejores ofertas de vigilabebés con cámara Motorola

Ventajas y desventajas del monitor Baby Ease 35

Veamos ahora las ventajas y/o beneficios que más se destacan del Motorola Baby Ease 35 con cámara para que puedas tener mayor claridad sobre el por qué debes tener uno de éstos para cuidar a tu bebé:

  • Realizarás una excelente inversión: el cuidado y vigilancia del bebé es gran importancia y en ésta ocasión el monitor con cámara Baby Ease 35 de Motorola para bebé, es ideal para ello por su amplia gama de características, conservando un excelente precio.
  • Contarás con un alcance de 300 metros: no necesitarás estar justo al lado del monitor y podrás estar en cualquier rincón de tu hogar y hasta salir un poco de él y la señal nunca se perderá y se mantendrá siempre nítida.
  • Mantendrás la comunicación bidireccional con tu bebé: como ya lo dijimos, éste intercomunicador de bebé permitirá que él te escuche y sobre todo, ser escuchado por ti en todo momento.
  • Vigilarás a tu bebé en todo momento: gracias a sus sensores y en especial a su luz infrarroja, podrás ver a tu pequeñín en la noche o en cualquier momento con o sin luz y sin perder la calidad de la imagen.
  • Tendrás mayor tranquilidad: pues podrás descansar o realizar otra actividad mientras vigilas también lo que hace tu bebé o cómo está tu bebé y no sólo gracias a su cámara, sino también al control de temperatura del ambiente con que cuenta éste vigilabebés, lo que te dará mayor tranquilidad sobre las condiciones en las que descansa él o ella.
  • Podrás hacer que tu bebé esté tranquilo siempre: gracias a las nanas o canciones de cuna que vienen incorporadas, tu bebé podrá tener sueños placenteros y se sentirá acompañado siempre.
  • Te será muy fácil de utilizar: es un vigilabebé muy intuitivo y por ende, muy fácil de utilizar, motivo por el cual sólo te será necesario conocer su manual de instrucciones en, el cual viene en la caja del producto y listo.
  • Podrás dormir en calma: recuerda que puedes calibrar el volumen del vigilabebés de manera tal que puedes dormir y descansar tranquilamente para que ante el mínimo ruido que haga tu bebé, te alerte justo cuando sea necesario.
  • Podrás tenerlo encendido las 24 horas: ya que funciona conectado directamente a la corriente, lo que ayudará a que no te pierdas ni un segundo de lo que sucede con tu bebé.
Motorola Baby Ease 35

Motorola Baby Ease 35 – Vigilabebés Vídeo con Pantalla HD

  • Pantalla de color de 5.0 pulgadas.
  • Indicador de temperatura.
  • Zoom e infrarrojo.
Ver en Amazon

Ahora bien, más que desventajas, se trata de algunos puntos débiles que debes tener en cuenta y que igualmente son comunes en todo aparato electrónico:

  • El sensor de temperatura puede perder su calibración o configuración y marcar unos grados más por encima o por debajo.
  • Por otro lado, al tratarse de un dispositivo electrónico y pequeño, requiere de cuidado y debes evitar que se golpee, pues eso podría afectar su funcionamiento.

Opiniones de los compradores

Como siempre, veamos algunas de las opiniones o comentarios de los compradores que se encuentran utilizando ya éste excelente vigilabebés de Motorola, los cuales destacan su calidad:

Muy recomendable, me ha sorprendido la visión nocturna porque he tenido otro y la verdad que no me esperaba que fuera tan bien, muy fácil de utilizar, se enchufa y básicamente por intuición sabes como va, así que por calidad precio más que un buen producto. Muy interesante que detecta la temperatura del ambiente y la distancia de alcance entre el mando y la cámara es bastante grande la señal, mi casa no es precisamente pequeña y llega la señal a todos lados. Muy contento con este producto.

ARed en Amazon
monitor baby ease 35

Es un producto de calidad y realmente fácil de usar. Cumple con todas las funciones mencionadas perfectamente. Además, las instrucciones vienen en Español lo cual facilita todo. Al vivir en una casa de varias plantas, necesitábamos un dispositivo así para poder estar seguros de que nuestro bebé descansaba apropiadamente y estaba bien en todo momento. El envío fue rápido también. Estoy muy contenta con esta compra, definitivamente lo mejor en relación calidad-precio.
Lo recomendaré!

Leyla en Amazon

No sabéis la tranquilidad que da tener uno de estos. Poder ver lo que hace tu bebé mientras estás en otra habitación te quita muchas preocupaciones de la cabeza. La calidad del vídeo es excelente y no te pierdas lo mejor. Puedo hablar con mi bebé desde otra habitación. Incluye micro en ambas partes para poder comunicarte con el bebé y tranquilizarlo sin tener que ir a la habitación. Una gozada.

Rubén Olivares en Amazon
Motorola Baby Ease 35

Motorola Baby Ease 35 – Vigilabebés Vídeo con Pantalla HD

  • Pantalla de color de 5.0 pulgadas.
  • Indicador de temperatura.
  • Zoom e infrarrojo.
Ver en Amazon

Ahora que conoces todo lo necesario del Vigilabebés con cámara Motorola Baby Ease 35, aprovecha sus mejores ofertas y así mismo, déjanos tus comentarios o preguntas y con gusto te ayudaremos y daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Motorola
Nombre del producto
Vigilabebés con Cámara Baby Ease 35
Precio
EUR 169,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración