Saltar al contenido

Philips Avent Vigilabebés Con Cámara SCD833/01: Reseña y Ofertas de 2021

camara bebe SCD833

El vigilabebés Philips Avent SCD833/01 (ver en Amazon) ha sido considerado como uno de los mejores monitores para bebé de 2021, motivo por el cual en ésta ocasión, realizamos ésta excelente guía de compra para que lo conozcas a la perfección y sepas por qué tienes que comprarlo ahora mismo.

Características del vigilabebés SCD833

Empecemos por conocer aquellas características que hacen de éste vigilabebés de Philips Avent, uno de los más perfectos para el cuidado y/o vigilancia de los más pequeñines del hogar:

  • Su tecnología FHSS: también conocida como ensanchado por salto de frecuencia, la cual es una técnica de modulación en espectro ensanchado que busca brindar una conexión privada y segura totalmente adaptable y confiable.
  • Pantalla de alta resolución: lo que es perfecto para poder estar siempre al tanto del bebé, pues el monitor de éste vigilabebés Philips, cuenta con una pantalla de 6.8 cm (2.7″) de alta resolución.
Philips Avent SCD833-01

Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD833/01

  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable.
  • Pantalla de alta resolución con visión nocturna nítida.
  • Alcance de hasta 300 m.
Ver en Amazon
  • Cuenta con visión nocturna: cosa que te permitirá ver y vigilar a tu bebé durante las 24 horas sin importar si hay mucha o poca luz, pues su cámara cuenta con visión nocturna de gran nitidez.
  • La calidad de su sonido: gracias a sus altavoces incorporados, escucharás al bebé y él o ella te escucharán a la perfección, pues éste vigilante de bebé cuenta con un sonido totalmente claro y de alta calidad.
  • Cuenta con gran alcance: como hemos dicho siempre, uno de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés con cámara, es que tenga un buen alcance para darte mayor tranquilidad y que nunca pierdas la señal del mismo y es por eso que en éste caso, el Philips Avent SCD833/01 cuenta con un alcance de hasta 300 metros.
  • Nanas relajantes para bebés: es una funcionalidad extra que sorprende y será de gran utilidad, pues el contar con nanas, canciones o sonidos relajantes para el bebé, hará que esté siempre cómodo y tranquilo.
  • La duración de su batería: este vigilabebés con cámara de Philips se caracteriza también por ahorrar el máximo posible de su energía, motivo por el cual su batería tiene una duración de hasta 10 horas de trabajo continuo.
  • Aviso de alcance: como ya lo sabes, éste monitor tiene un alcance de hasta 300 mts. y lo mejor, es que siempre que te encuentres fuera de éste alcance, te avisará o informará de manera tal que se garantice una conexión constante con el bebé.
  • Indicador de batería baja: al igual que en el punto anterior, es una gran ventaja y característica que ayudará a que nunca se pierda la conexión con tu bebé y mantengas el vigilabebé siempre encendido.
  • Indicadores LED: característica esencial para poder manipularlo, leerlo o entenderlo en la oscuridad sin ninguna preocupación o problema.
  • Su fuente de alimentación: otro punto que lo diferencia de la mayoría de vigilabebés con cámara del mercado es que éste funciona con corriente alterna o también, con una batería que lo convierte en inalámbrico.
  • Relación precio-calidad: algo que caracteriza a muchos de los productos de ésta excelente marca, es la calidad y en ésta ocasión sucede igual, la calidad de éste vigilabebés sorprende a cada usuario y lo mejor de todo, sin gastar demasiado.
Philips Avent SCD833-01

Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD833/01

  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable.
  • Pantalla de alta resolución con visión nocturna nítida.
  • Alcance de hasta 300 m.
Ver en Amazon

Especificaciones técnicas del vigilabebés Philips

Marca:Philips Avent
Modelo:SCD833/01
Color:Blanco
Tamaño de pantalla:2.7″ y 3.5″
Peso:515 gr.
Duración de la batería:10 horas
Pilas:‎1 Litio Ion necesaria
Pila incluida:Si
Pilas necesarias:Si
Fuente de alimentación:Corriente alterna, batería
Tecnología del sensor:Sensor de visión nocturna
Relación calidad-precio 92%
Calidad de la imagen 94%
Visión nocturna 96%

Mejores ofertas de vigilabebés Philips con cámara

Ventajas y desventajas del monitor de bebé SCD833/01

Hablemos ahora de esos beneficios o ventajas que te brindará el vigilabebés con cámara Philips Avent SCD833/01 no sólo a ti, sino también a tu bebé y familia en general:

  • Será la mejor inversión para cuidar a tu bebé: pues como ya dijimos, su relación costo-calidad es muy buena y te permitirá estar al tanto de tu bebé siempre y a un bajo costo.
  • Tendrás un gran alcance para desplazarte: ya que cuentas con 300 metros de alcance con éste monitor, será posible estar en cualquier lugar de tu hogar sin perder ni un momento la señal con tu bebé.
  • Estarás siempre en constante comunicación con el bebé: además del alcance, la calidad de la señal siempre es clara y nítida, lo que permite que puedas ver a tu bebé y escucharle claramente en cualquier momento.
  • Podrás tener tranquilidad: gracias a todo lo anterior, puedes hacer otras actividades y vigilar a tu bebé a la vez con total tranquilidad y seguridad.
  • Siempre habrá privacidad: gracias a su tecnología, la señal siempre viajará de manera segura y mantendrá la privacidad de los datos e imágenes de tu bebé.
  • Vigilarás a tu bebé también en la noche: gracias a su sensor de visión nocturna, podrás vigilar de él con total claridad y sin ningún problema tanto en las noches, como en aquellos lugares donde hay poca luz.
  • Tu bebé siempre estará en calma: pues gracias a las nanas o canciones relajantes que vienen incorporadas en éste vigilabebés, tu pequeñín siempre mantendrá la calma y sentirá un ambiente cálido en el lugar en que se encuentre descansando.
  • No necesitas de conocimientos profundos: pues es un vigilabebés con cámara muy intuitivo y fácil de utilizar, motivo por el cual no necesitarás mayor cosa que leer su manual de instrucciones y listo.
  • Tu bebé siempre estará seguro: ya que podrás vigilarlo en cualquier momento, escucharlo al igual que él o ella a ti y podrán tú y tu familia, estar tranquilos desde cualquier lugar del hogar y en cualquier momento.
Philips Avent SCD833-01

Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD833/01

  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable.
  • Pantalla de alta resolución con visión nocturna nítida.
  • Alcance de hasta 300 m.
Ver en Amazon
  • En cuanto a sus desventajas, no hemos podido evidenciar alguna que afecte la funcionalidad del dispositivo, sin embargo es necesario que tengas en cuenta que al tratarse de un aparato electrónico, el mismo debe ser tratado con cuidado y adecuadamente para garantizar una muy buena vida útil.

Opiniones de los compradores de éste vigilabebés

Pues bien, siempre es importante conocer qué dicen otros usuarios de éste producto para ayudarte así, a conocerlo más a fondo y a entender su funcionamiento, motivo por el cual compartimos a continuación, algunos de los comentarios más destacados por los usuarios:

Llevo varios meses usándola y volvería a comprarla. Se ve perfectamente y la batería dura mucho aunque la tengas permanentemente en modo video.

Ana en Amazon
intercomunicador philips avent

Gran calidad de imagen tanto para días como para imágenes nocturnas.
No puedo seguir sin él. Estoy por toda la casa en el jardín, en el garaje, etcétera. Realmente no puedo encontrar ningún defecto en él.

Émeline en Amazon

Producto de buena calidad, no tiene nada que envidiar a artículos similares más caros. Cámara de buena calidad día y noche, ofrece varias ventajas como la capacidad de hablar con el bebé de forma remota o incluso la posibilidad de activar música suave para dormir, sensor de movimiento

Cliente en Amazon

Manual de instrucciones vigilabebés SCD833/01 Philips

Si deseas que tu dispositivo dure al máximo y poder aprovechar cada una de sus características y funcionalidades sin ningún problema, es necesario que tengas leas completamente su manual de instrucciones, el cual puedes descargar a continuación:

Philips Avent SCD833-01

Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD833/01

  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable.
  • Pantalla de alta resolución con visión nocturna nítida.
  • Alcance de hasta 300 m.
Ver en Amazon

Pues bien, con el vigilabebés Philips Avent SCD833 podrás mantener una conexión constante, segura y privada con tu bebé sin ninguna complicación, no sólo escuchándole sino también, viéndole con alta resolución, motivo por el cual te invitamos a dejar tus dudas, comentarios o preguntas y con gusto te ayudaremos en el menor tiempo posible.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Philips Avent
Nombre del producto
Vigilabebés Con Cámara SCD833/01
Precio
EUR 113,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración